Palacios con perspectivas insólitas, personajes clonados hasta el infinito... Jean-François Rauzier realiza imposibles collages digitales gigantes con una resolución fuera de lo normal.
Noche cerrada en el centreo de París, con miles de pantallas y de clones, del propio Rauzier. La foto mide 22,50 x 7,50 metros.
Para conseguir esta Biblioteca ideal (12 x 5,88 m), Rauzier realizó durante semanas cientos de fotos en las salas de la Biblioteca Nacional de París.
El sueño de Borges, en una megaimagen cuyo tamaño original es de 36 x 21 metros. Cada libro tiene su título. Y todos los personajes, rostro
Este artista francés nacido en 1952 ensambla con su ordenador centenares de fotos de altísima definición. Sus mundos imaginarios están poblados de personas, animales y objetos ultradetallados.
Tras las ventnas de un palacio parisino, replicado en el ordenador, se adivinan algunas obras maestras de la pintura italiana: Giotto, Boticelli,Leonardo da Vinci...
Asomados a sus terrazas o mezclados con turistas y jeques árabes, pueden distinguirse algunos reyes, reinas y amantes del Antiguo Régimen.
0 comentarios:
Publicar un comentario