viernes, 16 de octubre de 2009

Como el sonido de un beso...

El pasado dominguito, tuve la oportunidad de irme a dar una vuelta por la ciudad universitaria, para ser precisa pase todo el dia en el CCU (Centro Cultural Universitario) gocé de 3 actividades gratuitas y divertidísimas (por cierto, si van al teatro lleguen tempraisimo porque los boletos se acaban). Y para cerrar mi visita con boche de oro me metí a dar una vuelta por el MUAC (aunque lo nieguen suena como beso)en donde me encotré dos exposiciones por demás fantásticas; de lo que más me impresionó fué la "Torre de babel" una torreo construida solamente con radios de diferentes tipos. Además, de la sala con piso de cristales rotos en la que hay un par de peceras con peces reales que también tiene el fonde lleno de cristales rotos.

ahi dejo unas fotitos (mal tomadas por cierto) para que les de ganas de darse una vuelta por el MUAC, cuesta 30 pesitos de lunes a sabado y te dan 50% de descuento con tu credencial de la UNAM, ya si eres pobre como yo o no tienes credencial (también como yo), el dominguín la entrada es libre.

Proximamente reeditaré esta entrada para ampliar un poquito la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates