Agradezco a mis 2 amables lectores la paciencia que a lo largo de estos meses han tenido con su amble redactora, paciencia que hoy se ve coronada con un hermosísimo chiste-cadena cortesía de mis queridas Alejandra Pérez, Lizbeth Ruelas y Sofi Sánchez quienes me mandaron el correito y con esto me uno para decir que soy Pedagoga y a muchísima honra... disfrútenlo (Ojalá tanto como yo).
Se murió un pedagogo y se fue a las puertas del Cielo.
Sabido es que los pedagogos por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: 'Lo lamento, no estás en listas...'.
De modo que el pedagogo se fue a la puerta del infierno le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el pedagogo se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras.
Con el paso del tiempo, ya tenían una mejor comprensión y organización de la cultura y la construcción del sujeto entre otras tantas maravillas como enseñarle una mejor organizacion y el pedagogo
se hizo de muy buena reputación.
Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó: '¿Y que..... Cómo estáis por allí en el infierno?'
¡¡Estamos a toda Madre! Tenemos una chingoneria de sociedad, ya nos enseñaron a usar la compu de la mejor manera . Oye, apúntate mi dirección de e-mail, es: eldiablofeliz@infierno.com .. Y no sé cuál será la próxima sorpresa del pedagogo!'.
Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: 'Ah Sí?? ...y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?' si todos están aquí!!
5. No es que el trabajo los absorba es que... de que carajos estaba hablando?
Pero recuerden, ser tan cercano a la perfección tiene sus problemas así que los que no son PEDAGOGOS comprendan a estas tristes almas torturadas entre la genialidad y la incomprensión.
Pi es el número más estudiado y utilizado desde los sumerios y hasta nuestros días. En la época de los egipcios se utilizó para calcular distancias, superficies y diseñar instrumentos de medición; en nuestros días es fundamental en la arquitectura, la ingeniería, la física y la mayoría de las ciencias.
También se usa para evaluar la velocidad y la precisión de las supercomputadoras. En 2004, utilizando una computadora Hitachi, se lograron calcular 1,351’100,000 (mil trescientos cincuenta y un millones cien mil) decimales de π. En Internet existen sitios en los que se puede obtener el primer millón de cifras de este número.
El nombre de este número corresponde a la notación griega que significa periferia "περιφέρεια" y fue utilizada por primera vez, en 1706, por William Jones; poco después fue adoptada y popularizada por el gran matemático Leonhard Euler, cuando la introdujo en su Introducción al cálculo infinitesimal, en 1748. Antes de estas fechas se le conocía como la constante de Arquímedes.
Existe una verdadera pasión por las bolas hechas con ligas. Tony Evans unió seis millones de bandas elásticas para formar la de la imagen, que mide unos 4,5 metros de circunferencia.
Peter Dowdeswell es quien más récords de comida tiene: 309. Entre ellos figura el de más fresas: 907 g en 12,95 segundos. Por razones de salud, Dowdeswell abandonó su búsqueda de marcas a batir y mientras él participa en estos concursos estúpidos hay gente muriendo de hambre por todo el mundo.
Tom Shufflebotham tiene el récord Guiness por haber “encantado” 511 gusanos en 30 minutos. De acuerdo con las reglas de la Asociación de Encantadores de Gusanos (que increiblemente sí existe: http://www.wormcharming.com/index.html), los participantes deben coger la mayor cantidad de gusanos en un área de 3 metros cuadrados con un unico método: haciendo vibrar el suelo. Para ello pueden usar música, algún instrumento de jardinería o lo que quieran, siempre que no mojen la tierra.