martes, 19 de enero de 2010

Los guiness 2009.

Su nombre es lurch, este toro watusi tiene el récord de los cuernos más grandes: en total, 92,95 cm y casi 50 kilos de peso cada uno. Lurch vive en un refugio para animales en Arkansas, Estados Unidos.

Existe una verdadera pasión por las bolas hechas con ligas. Tony Evans unió seis millones de bandas elásticas para formar la de la imagen, que mide unos 4,5 metros de circunferencia.

Peter Dowdeswell es quien más récords de comida tiene: 309. Entre ellos figura el de más fresas: 907 g en 12,95 segundos. Por razones de salud, Dowdeswell abandonó su búsqueda de marcas a batir y mientras él participa en estos concursos estúpidos hay gente muriendo de hambre por todo el mundo.

Detrás de esos ojos se esconde Gary Turner. Este inglés, poseedor del récord de la piel más elástica del mundo (se estira casi 16 cm), también es quien más pinzas de la ropa se ha puesto en el rostro: 153.

No es un truco John Evans no solo es capaz de balancear un coche en su cabeza, también ostenta las marcas por haberlo hecho con 100 ladrillos, 584 balones de fútbol, dos mujeres en bicicleta y 62 libros. La pregunta es: ¿Cómo demonios hicieron para subir el auto hasta ahí?

Como un CD: Eso es lo que mide la cintura de Cathie Jung: 38 cm de perímetro. Y lo ha logrado a base de usar corsés (tiene unos 100 modelos en casa) durante los últimos 22 años, las 24 horas del día. Eso solo nos hace pensar dos cosas: la primera que las imágenes de publicidad que encontramos en hi5 y las paginas de descargas son verdaderas y segunda que sin duda, esta mujer detesta a su cuerpo.

El caballo más alto del mundo se llama Radar y es un caballo de tiro belga, una de las razas más fuertes del mundo. Radar mide 202 cm y pesa más de 1000 kilos ¿Alguien se atreve a montarlo?

Tom Shufflebotham tiene el récord Guiness por haber “encantado” 511 gusanos en 30 minutos. De acuerdo con las reglas de la Asociación de Encantadores de Gusanos (que increiblemente sí existe: http://www.wormcharming.com/index.html), los participantes deben coger la mayor cantidad de gusanos en un área de 3 metros cuadrados con un unico método: haciendo vibrar el suelo. Para ello pueden usar música, algún instrumento de jardinería o lo que quieran, siempre que no mojen la tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates