jueves, 29 de marzo de 2012

No te voy a hablar de amor

Satírica, irónica, divertida y tremendamente ocurrente la usuaria de twitter @SoyUn Pato se volvió la comidilla de esta red social en una lamentable confusión con JVM y todo ocasionado por un tweet (o como se escriba) en el que se postulaba para presidenta prometiendo menos corazones rotos y más nutella (crema de chocolate con avellana), pero más lamentable aún que por las mismas fechas la misma chica publicara en un su blog un texto cortito pero lleno de esa belleza que raya en lo sublime y que nadie lo pelara.

Este texto me recordó a quien por cierto tampoco le voy a hablar de amor, a ese yasabesquien que bien se sabe... y que tanto quiero.


"Pues hoy no te voy a escribir bonito, ni voy a usar frases que rimen. Esta vez no te voy a hablar de amor porque prefiero contarte de aquella vez que te vi y se me fueron las palabras de la boca, de lo mucho que temblaba y de lo torpe que me sentí cuando tropecé con la mesa porque los tacones me quedaban grandes. Te voy a platicar un poco de lo mucho que me alegra que no hayas notado que estaba despeinada, y que amo, pero AMO el café por las mañanas. Hoy quiero que sepas que me agrada gustarte, que es bonito el cielo, también los árboles, y el sol, pero de las cosas que me gustan, yo prefiero caminar a tu lado.

Hoy simplemente voy a dejar en la mesa estas frases para que salten en tu horrible cara durante el desayuno y te enteres que si estoy loca es porque así nací pero te uso de pretexto porque suena mejor decir que “estoy loca por ti”, además es menos probable que me lleven a un manicomio y tenga que usar una camisa de fuerza de esas que a nadie se le ven bien, porque si eso pasa me voy a sentir horrenda y no voy a querer que me visites y notes que no siempre me veo bonita, porque me da miedo que te vayas. Y es que a fin de cuentas aunque hoy no te voy a hablar de amor, sí te voy a decir que lo más probable es que te extrañe si es que algún día, por alguna inexplicable razón, dejas de estar aquí."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates