jueves, 1 de marzo de 2012

Hoteles de amor

El amor en el Distrito Federal se practica en nuevos escenarios. Son espacios vistosos, alegres, aspiracionales, diseñados con colores llamativos, luces tenues, camas circulares, giratorias, muebles lúdicos como hamacas, columpios y sillas.

Cada rincón del lugar está pensado para los amorosos que quieren salir de la rutina, sitios visualmente agradables y acogedores que salieron de la inspiración de un artista del diseño como Aurelio Vázquez Durán, creador de los espacios íntimos de cientos de capitalinos que hoy visitan los “Hoteles de Amor”.
Son hoteles que cumplen con un nuevo concepto que está dejando atrás a los hoteles de paso y sus habitaciones oscuras, de mal gusto y poco presumibles, únicas opciones en los años ochenta y noventa. Hoy los jóvenes universitarios, las parejas adultas, los matrimonios, la gente de la tercera edad y la comunidad gay que hace el amor fuera de casa tiene opciones frescas, luminosas, divertidas, memorables.

Aurelio Vázquez cuenta que el despacho de diseño Din Interiorismo del que él es director creativo comenzó hace ocho años a diseñar “Hoteles de Amor”, el primero fue el de Pirámides en Narvarte, más tarde llegaron 40 nuevos sitios para hacer el amor en todo el país.

El Distrito Federal cuenta con hoteles como el Coure en Tlalpan que gracias a su diseño de fachada con corazones logró resaltar de los 85 hoteles de paso que hay en la zona, Pop life la más reciente creación en avenida Revolución, inspirado en los años 60 y 70, Pirámides, dos clásicos en Narvarte y Del Valle, Kron en Insurgentes, inspirado en el tiempo, para lo cual se hace uso de color y formas inspiradas en relojes digitales y analógicos, Tacuba inspirado en las flores y algunos más en el Estado de México.

Los “Hoteles de Amor” tienen la característica de haber sido diseñados y pensados en el diseño de interiores Siguen manteniendo la discreción de un motel pero ahora son lugares vistosos, luminosos, limpios con una imagen fresca, divertida, erótica.

Opciones amorosas

El hotel Pop Life en avenida Revolución inspirado en los años 60 y 70 con una decoración psicodélica donde el color es explotado a su máximo éste 14 de febrero las habitaciones mantendrán sus precios desde 400 a 580 pesos. No hay reservaciones y los administradores esperan lleno total durante las 24 horas del día. La estancia es de 5 horas y aseguran que quienes los visiten nunca olvidarán su celebración en el 2012.

Los ambientes se generan en cada habitación por medio de desniveles en los pisos y los plafones, que combinados con la iluminación y el mobiliario reflejan la influencia del Pop Art y el modernismo, integrando color y formas por medio del diseño y los materiales.

Nota de yahoo.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates