lunes, 23 de noviembre de 2009

Humor gallego


Y a petición de Rommeo (para que vean que si hago caso de los comentarios) aquí dejo unos cuantos chistes cortesía de mi muy querida Norma Camarillo a quien le agradezco las 2 hrs de risa que provocó su correo. Solo recuerden que cualquier parecido con la realidad es una de esas extrañísimas casualidades de la vida.

...Por cierto, visiten el blog de Rommeo, solo píquenle al enlace.

¿Qué hace un gallego vestido de vampiro conduciendo un tractor?... Porque le dijeron que sembrara el pánico.

¿Por qué un gallego se abanica con un serrucho?... Porque le dijeron que el aire de la sierra es más sano.

Entra a un bar un gallego con un loro y el cantinero le pregunta: "¿Habla el animal?"

Y el loro responde: "¡¡Y yo qué sé!!"

La rubia pasa un semáforo en rojo y la detiene un policía gallego: "Ay, lo siento, oficial, es que soy daltónica...."

"Ah, ¿pero usted cree que soy tonto? ¿Me quiere hacer creer que no hay semáforos en Daltonia?"

Y el mejor de todos….

Entra un señor a una tienda y pregunta al dependiente: "¿En qué pasillo encuentro latas de Caldo Gallego?"

El empleado se le queda viendo y le pregunta: "¿Es usted Gallego?"

El tipo visiblemente molesto le responde: "Pues efectivamente, sí soy Gallego. Pero dime una cosa, ¿si te hubiera preguntado por pasta Italiana, me habrías preguntado si soy Italiano?, o ¿si tu hubiera preguntado por salchichas Alemanas, me habrías preguntado si soy Alemán?, o ¿si te hubiera preguntado por un hot-dog kosher, ¿qué? tengo que ser Judío?. O si te pregunto por tacos Mexicanos, ¿me habrías preguntado si soy Mexicano? ¿lo habrías preguntado acaso?"

El empleado responde: "¡No, pues....la verdad no!"

-"¿Y que tal si te pido un whiskey Escocés, me habrías preguntado si soy escocés?"

- "Pues no, seguramente no."

Terriblemente indignado el tipo le grita: "¡Pues ahora dime pedazo de imbécil! ¿por qué carajos si te pido Caldo Gallego, me tienes que preguntar si soy Gallego?"

El empleado responde: "Porque está usted en Office Depot!!!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

diablos gallego estupido
jajajaja
gracias por pensar en mi lalis
me agrado la entrada del muno de Beakman
esta genial saver porque el cielo es asul
pero ahora me pregunto que pasa copon la lus verde que sobra y la lus amarilla ?¡
jajaja gallegos estupidos han de ser como el valedor de Beakman la rata gigante

Anónimo dijo...

ese ultimo esta muy bueno pongan mas asi

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates